STOLBIZER EL DÍA DE ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS, ESTUVO EN AZUL, ENCABEZANDO UNA JORNADA SOBRE ADICCIONES.

La candidata a senadora de 1PAIS, Margarita Stolbizer, habló en la apertura de la jornada de adicciones que se realizó hoy en Azul, en el Círculo Médico. Junto al candidato a senador provincial y ex intendente local, Omar Duclos dedicaron la jornada a reunir especialistas y vecinos para debatir sobre este tema.

“La salud, el bienestar y la seguridad de las personas está en el objetivo de todas nuestras propuestas. En eso pensamos cuando proponemos bajar los precios de alimentos, medicamentos y tarifas de luz y gas”, señaló Stolbizer y agregó: “El estado debe garantizar a todas las personas todos sus derechos en condiciones de igualdad. Hay que entender que es más humano y también más barato prevenir los daños para evitarlos, que asumir los costos para reducirlos o para reparar algo que nunca podrá volver a la situación anterior. En la provincia no se han recuperado los Centros de Prevención y Atención -CPA- que fueron desmantelados durante el gobierno de Scioli. Estamos perdiendo demasiado tiempo para enfrentar un problema que es urgente. Participaron también los candidatos a concejal Claudio Molina y Silvana Arruti.

En conferencia de prensa, Stolbizer también se refirió al desafío que se plantea en este año electoral. “Es una elección de medio término, se eligen legisladores que controlen y colaboren a marcar el rumbo del gobierno en función de las promesas que le hizo a los argentinos” y le recomendó a los candidatos/as competidores “No hay que buscar el voto bajo amenaza de soy yo o el abismo, tal como proponen los K o Cambiemos. Massa va jubilar a Cristina y la dejará sin fueros para que no pueda eludir la justicia”. Luego, Stolbizer estuvo en Tapalqué, acompañando en el lanzamiento de la campaña a los candidatos Guillermo Diaz y Abigail Avila

A las 19 horas estará en Tigre, junto a Sergio Massa y el equipo de candidatos de 1 PAIS.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Marcelo Díaz, Margarita Stolbizer, xNovedades