STOLBIZER PONE FOCO EN EL SECTOR PRODUCTIVO, PROMOVIENDO EL DESARROLLO CON CRECIMIENTO COMO EJE.

Margarita Stolbizer mañana estará en Pergamino, donde se reunirá con productores agropecuarios de AFA; luego visitará en Junín la fábrica Industrias Plásticas Martinez; y terminará la jornada en Chacabuco en un Centro de Jubilados.

El Martes participará del acto que organiza la DAIA a 23 años del atentado de la AMIA, durante el cual se firmará una declaración contra el terrorismo de la que participarán diputados y senadores.
Por la tarde, irá al café Homero Manzi, para continuar con la difusión de la propuesta “bajemos los precios”, pero en la Ciudad de Buenos Aires.

El miércoles tiene previsto un almuerzo con el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas y luego hará un recorrido por el Conurbano para seguir hablando con los vecinos sobre las campañas Bajemos los Precios y el Plan “alerta BA” vinculada al cuidado de las personas y la seguridad.

El Jueves habrá un acto en Morón junto a Sergio Massa. Y el viernes cerrará la semana en Azul, con una jornada para debatir y plantear las propuestas del espacio vinculadas a la prevención de adicciones. Seguirá por Bolívar, Olavarría y Tapalqué.

“Estamos poniendo un marcha un espacio que resulta una verdadera alternativa para salir de la confrontación que expresan los que deberían estar rindiendo cuentas sobre lo que hicieron y sobre lo que no resuelven. Queremos unir a los argentinos detrás de ideas y un proyecto común. Por eso estamos impulsando un Programa Económico Urgente para la Argentina del trabajo, con énfasis en la capacitación para el empleo, la protección del salario y de las personas.”

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Marcelo Díaz, Margarita Stolbizer, xNovedades