STOBIZER SE REUNIÓ CON EL FISCAL MARIJUAN

STOBIZER SE REUNIÓ CON EL FISCAL MARIJUAN
Margarita Stolbizer

 

LA LIDER DEL GEN-FAP SE SOLIDARIZÒ CON EL FISCAL QUE INVESTIGA A LAZARO BAEZ, POR LAS AMENAZAS QUE RECIBIÓ CONTRA SU FAMILIA.

“La designación de Gils Carbó se hizo para disciplinar al ministerio público y seguir encubriendo funcionarios y amigos corruptos”, expresó.

La Presidenta del Bloque de Diputados Nacionales GEN/FAP, Margarita Stolbizer, se entrevistó esta mañana con el Fiscal Guillermo Marijuan, a quien le manifestó su solidaridad tras las amenazas recibidas de manera personal y contra su familia.

Stolbizer se interesó además por la marcha de las causas cuya investigación promueve Marijuan, a quien calificó como “un fiscal valiente, en medio de tanta complicidad berreta”.

Se mostró satisfecha por el trabajo que se realiza en la Fiscalía y criticó a la Procuradora Gils Carbó por haber designado “a dedo” fiscales ad hoc, con la sola intención de planchar las investigaciones que hoy involucran a lo más alto del poder kirchnerista, a través de Lázaro Báez y Julio De Vido.

“Aquí está el corazón de la corrupción kirchnerista, y por eso la Procuradora designó de manera ilegal a secretarios para que actúen de fiscales y desvíen la investigación. Por suerte, el Fiscal Marijuan retomó la conducción de la acusación en la causa y por esa misma razón viene siendo amenazado”.

“Es necesario ponernos de pie frente al atropello, apoyar a quienes con valentía y en el marco de la ley, están dispuestos a avanzar en las investigaciones sin importar quiénes están por delante. Por nuestra parte, vamos a seguir analizando la causa, prestaremos mucha atención a las decisiones de la Cámara Federal y no descartamos un pedido de juicio político a la Procuradora”.

Compartir
Compartir
Compartir