SOMOS LA ÚNICA FUERZA QUE PLANTEA IGUALDAD Y DECENCIA

Jaime Linares
El Candidato a gobernador de PROGRESISTAS, Jaime Linares, sostuvo que “mientras se consolida la impunidad para los corruptos nosotros pedimos ejemplaridad en la función pública e igualdad de acceso a todos los derechos”.

29/05/15 – El Senador Nacional Jaime Linares, recorrió ciudades de la segunda sección electoral y aseguró que “en el interior se ve claramente como la plata de la corrupción se traduce en gravísimos problemas de infraestructura: con rutas intransitables y la decadencia del sistema de salud y educativo”.

Linares criticó el sobreseimiento de Lázaro Báez y Daniel Peralta porque se “garantizan la impunidad de seguir haciendo negocios a espaldas del pueblo”. En este sentido, tras dialogar con vecinos y referentes de Salto, Pergamino, Rojas, San Nicolás y Ramallo, el candidato a gobernador criticó los desvíos de fondos que dan como resultado una gestión “muy ineficiente, y eso en la provincia de Buenos Aires se ve reflejado en la falta de obras y en el abandono que han generado 28 años de gobierno del mismo partido político”.

El senador nacional apuntó a Scioli y aseguró que “no hay provincia que pueda mantener su infraestructura en salud, educación y rutas con una inversión menor al 3 por ciento, es inviable”. Es que la mayoría de los reclamos de los vecinos de la región tienen que ver con el mal estado de las rutas. “Los arreglos que hacen son sólo parches”, aseguró.

Por último, en el ámbito educativo y dentro del marco de la propuesta de Progresistas para la provincia de Buenos Aires Linares impulsa como tema central “crear un Consenso pedagógico para definir los lineamientos de una política educativa de calidad que trasciendan una gestión y a su vez que se controle y audite. Hay que comprometerse en un objetivo común junto con docentes, alumnos y toda la comunidad educativa”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades