SERIA UN ENORME ERROR DEL PRESIDENTE VETAR LA LEY DE DOBLE INDEMNIZACION

Jaime Linares
El Senador Nacional del GEN por la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares manifestó esta tarde en relación a los dichos del jefe de Gabinete, Marcos Peña sobre el proyecto de ley de doble indemnización con media sanción del Senado que: “La Constitución da al Presidente el poder de Veto y al Senado aprobar los pliegos de los miembros de la Corte, Marcos Peña y nosotros lo sabemos”.

“Esperamos que el proyecto se apruebe en Diputados y no haya vetos, así cada Poder hace lo que la Constitución le atribuye. Sería un paso adelante importante”.

Linares expresó que: “me parece que sería un error fenomenal en lo político vetar esta ley, porque lo que hay que buscar son puntos de coincidencia. Hay mucha gente –a los que nosotros representamos– que de alguna manera está esperando un mensaje para contener esta situación delicada de acomodamiento de la economía, que va a durar mucho más allá del próximo semestre”.

“Esta ley tiene la necesidad de resolver una situación estructural, no resuelve el problema de fondo, pero ayuda. Hoy la desocupación no es un número en la estadística, es un drama”.

“La doble indemnización es para despidos sin causa por 6 meses no renovable y no afecta a los nuevos emprendimientos. No tiene nada que ver con la generación de empleo en la que todos coincidimos y será resultado del crecimiento de la economía”, finalizó Linares.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades