PROGRESISTAS: LANZAN CAMPAÑA DE STOLBIZER

SE LANZÓ LA CAMPAÑA MARGARITA STOLBIZER LA ARGENTINA QUE QUEREMOS
23/05/2015
Los partidos y dirigentes que integran el espacio de centroizquierda que competirá en las próximas elecciones como PROGRESISTAS, se reunieron esta semana con los asesores y técnicos del Comité de Campaña para presentar la imagen gráfica y las líneas de trabajo de la campaña presidencial de Margarita Stolbizer.

Bajo el slogan: “MARGARITA STOLBIZER, LA ARGENTINA QUE QUEREMOS”, el primer afiche muestra la marca en la que un dibujo de una margarita reemplaza la O del apellido de la candidata para conformar el isologotipo de campaña.

En la misma pieza se pueden ver el nombre y el identificador del frente desde el cual competirá Stolbizer: PROGRESISTAS. Se trata de una banderita que refleja el espíritu militante de la agrupación.

La comunicación de la campaña estará a cargo de www.persuasion.com.ar y las redes sociales serán coordinadas por www.zoomincontenidos.com

El Equipo de Campaña programa una serie de actividades que incluyen: agenda de recorridos por las provincias y que especialmente reforzará las grandes ciudades y todas las regiones de la Provincia de Buenos Aires, donde apuestan a conseguir la mayor cantidad de votos, saliendo de un piso considerable que fue el que ya Stolbizer ha obtenido en campañas anteriores.

El mayor esfuerzo estará centrado en difundir las propuestas de Margarita Stolbizer para construir LA ARGENTINA QUE QUEREMOS, que se apoya en los principios de IGUALDAD Y DECENCIA.

Stolbizer expresó: “Vamos a poner énfasis en los puntos que nos diferencian claramente de los demás candidatos: la austeridad y las propuestas que solo puede expresar una fuerza progresista. Vamos a hablar de lo que ellos no hablan para que los votantes tengan una verdadera alternativa frente a las múltiples similitudes que muestran los otros 3 candidatos. Nuestra propuesta sobre el estado y la lucha contra la corrupción es bien distinta. Porque ellos no pueden decir las mismas cosas y no pueden mostrar trasparencia sobre sus pasados. Vamos a hablar de la agenda de género, de la política universitaria y de los derechos humanos. No pueden hacerlo ni Scioli, ni Massa, ni Macri. Sencillamente porque no les interesa.”

Stolbizer - La Argentina que queremos
Todo el material de campaña en progresistas.org.ar

Compartir
Compartir
Compartir