Se entregaron 50 viviendas en González Moreno

Partido de Rivadavia

Días atrás se llevó a cabo la entrega de viviendas construidas en el marco del Programa Federal Plurianual de Viviendas.

Asistieron al acto, el Intendente Municipal Sergio Buil, el Director Ejecutivo Sr. Marcos Pastorini y el Arq. Carlos Antonio Ferrón del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, también se encontraban el Delegado Municipal de González Moreno, Alberto Vicente, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Mayoral y concejales, la presidenta del Consejo Escolar Laura Deandrea, funcionarios de la gestión Municipal y acompañaron instituciones intermedias y vecinos. Luego se procedió a la bendición de las viviendas a cargo del diácono Raúl Algozino.

Palabras de agradecimiento y felicitaciones para las familias fueron las expresadas por el Delegado Alberto Vicente, quien resaltó la necesidad de compromiso de los vecinos, porque al cumplir con sus obligaciones se pueda seguir construyendo. Por otro lado, el Director Ejecutivo del Instituto de la Vivienda Sr. Marcos Pastorini quien agradeció a la comunidad y a todos los que hicieron posible que esta obra se realice, desde la Municipalidad de Rivadavia hasta el Instituto de la Vivienda. Por último, el Intendente Municipal Sergio Buil señaló que, “le pedimos a todos que hagan el máximo esfuerzo para cumplir en tiempo y forma para que después las cosas no se hagan más pesadas y que por otro lado si existen algunas circunstancias especiales que atraviese alguna familia por no tener trabajo por alguna circunstancia dada, que por favor inmediatamente se comunique con el municipio, con la delegación, para poder ver cómo se resuelve de manera inmediata, pero no esperar a que los acontecimientos le sean imposibles de modificar, también quiero felicitar a todos los adjudicatarios y los invito a disfrutar de sus hogares”.

La primera casa que se entregó y en la que se realizó el corte oficial de cintas fue la perteneciente a Noelia Celeste Martínez Ortiz y Aida Acosta con su familia, luego, con gran emoción se entregaron las restantes.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Novedades