Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ee000027/public_html/wp-content/plugins/gutenberg/lib/load.php on line 37
Se destina más dinero a pagar la importación de gas que a programas sociales | Partido GEN

Se destina más dinero a pagar la importación de gas que a programas sociales

Se destina más dinero a pagar la importación de gas que a programas sociales

El Senador Nacional del GEN- FAP, por Buenos Aires, Jaime Linares manifestó esta tarde que: “el Jefe de Gabinete Abal Medina destina más presupuesto para atender el déficit energético que obliga al país a pagar enormes costos por la importación de gas que a incrementar programas sociales”.

“Ya vencieron todos los plazos y aún no tenemos respuestas a las 5 preguntas simples que le realizamos al Jefe de Gabinete en su informe de gestión al Senado: ¿cuánto gas licuado se importó desde el 2008 hasta el 2012, cuáles son los costos portuarios y cuál es la planificación que tiene el Gobierno hacia adelante?”.

“Queda en evidencia la falta de infraestructura energética y la falta de previsión presupuestaria. El Ministro de Planificación Julio De Vido es el principal responsable de este fracaso que impacta en las escasas posibilidades de conseguir inversiones para explotar el mega yacimiento de Vaca Muerta y que hoy no están disponibles y no van a estarlo en el corto plazo”, finalizó el Senador Linares.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades