SE CONFORMO EL FRENTE AMPLIO UNEN EN GENERAL VILLEGAS

SE CONFORMO EL FRENTE AMPLIO UNEN EN GENERAL VILLEGAS
Los representantes de las fuerzas políticas locales, UCR, Proyecto Sur, CC, PS y GEN firmaron un acta acuerdo con la finalidad de trabajar juntos para lograr ser alternativa de gobierno en pos de una sociedad participativa, igualitaria y con oportunidades reales.

María de los Ángeles Trojaola, Gabriel Mones Ruiz, Mario García y Daniel Cepa por el GEN junto a Marcelo Sotelo, Oscar Samiguel, Hugo Moreno, Elena Saisan, Gustavo Santillan, Sergio Prestti, Rafael Gómez y Manuel Lucero fueron los elegidos por sus pares para la firma del acta.

Los integrantes de este arco político señalaron que “las preocupaciones de los villeguenses son la inseguridad, la corrupción y la prestación de los servicios básicos. la razón de este frente es la de constituirnos en un vehículo de la integración ciudadana”.

El Intendente de Rivadavia y uno de los principales referente del FRENTE AMPLIO UNEN de la provincia de Buenos Aires, fue uno de los oradores del acto.

“Es muy importante como frente político que tomemos un fuerte compromiso con la sociedad, a la cual queremos gobernar”. Reconoció su deseo de ser gobernador bonaerense por el FAU en el 2015 aunque sostuvo que todavía falta mucho.

“En este momento estoy recorriendo la provincia, conociendo su realidad y nutriéndome con expertos en cada una de las temáticas que se necesita desarrollar en el gobierno”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: General Villegas