SCIOLI DEBE ABANDONAR LA DEMAGOGIA BARATA Y ABSURDA

Juan Carlos Juarez
Así se manifestó el Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el frente Amplio Progresista, luego del secuestro en Bahía Blanca de 50 bicicletas y 1.000 cajas con pan dulce y artículos navideños enviados por el gobierno provincial con su inscripción para ser repartidos entre los vecinos.

La mercadería estaba depositada en la sede de los bomberos Voluntarios Noroeste.

El legislador bonaerense encabezó la presentación de un pedido de informes para que el Gobernador provincial explique “en el marco de qué campaña se ha hecho la distribución, cuál es la inversión que se ha desembolsado, cómo es el criterio de entrega, etc.”.

En ese sentido, el Secretario Nacional del GEN, dijo que “se buscan las respuestas a esos interrogantes porque sería muy lamentable que se haya hecho sólo con un objetivo propagandístico y demagógico, en el marco de su campaña presidencial de cara a las elecciones del año próximo”.

En el caso de Scioli, las cajas señalan “Felices Fiestas” y la procedencia “Buenos Aires, Desarrollo Social” y las bicicletas fueron todas pintadas de color naranja.

Finalmente, Juárez aseguró que “es evidente que Scioli ha avanzado indiscriminadamente con lo que denomina como ‘la ola naranja’, pintando de ese color todo lo que se le cruza por el camino, dejando de lado los problemas importantes que tienen los bonaerenses como la inseguridad, la salud y la educación, entre otros”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Abel Buil, Aldo García, Juan Carlos Juárez, Juan Cocino, Marcelo Díaz, Mariano Grau, Mirta Laspiur, Omar Duclós, Omar Foglia, Pablo Farias, Ricardo Vázquez, xNovedades