Scioli considera más importante el marketing que la gestión

07/07/15
Puerto Rosales
Jaime Linares
go to link El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Jaime Linares, presentó esta mañana en Punta Alta la lista de PROGRESISTAS “Igualdad y Decencia” que lleva como precandidato a Intendente a Juan José Munuce y a los precandidatos a Senadores Provinciales, Virginia Linares y Roberto Molini.

Linares afirmó en conferencia de prensa que: “Punta Alta es una muestra clara de la falta de inversión y planificación de la Provincia. Puerto Rosales sigue sin desarrollar toda su potencialidad y no hay proyecto alternativo para generar empleo que no sea alrededor de la base naval”.

La propuesta de PROGRESISTAS será “crear infraestructura alrededor de Rosales para darle autonomía al puerto y generar empleo genuino impulsando la producción, el desarrollo de la industria de reparaciones navales y la Zona Franca”.

“La Provincia de Buenos Aires enfrenta graves problemas estructurales debido a la herencia que han dejado 28 años de gobierno de un mismo partido político, agravados por la administración de un gobernador que considera más importante el marketing que la gestión”, finalizó el precandidato a Gobernador.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades