SANTIAGO, EL DIPUTADO QUE MAS PROYECTOS DE LEY PRESENTO

El dato se desprende del relevamiento efectuado en la última edición de la revista La Tecla, totalizando el legislador rojense 43 proyectos de Ley, es decir seis más que el segundo.

“La verdad que con mi equipo de trabajo -reflexionó el Diputado Santiago- no lo hacemos pensando en las estadísticas; trabajamos solamente pensando en cómo mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”, dijo.

La tapa del semanario platense se titula “Legisladores haraganes y responsables”, y hace un seguimiento de los proyectos presentados por los 92 Diputados y los 46 Senadores de la provincia de Buenos Aires.

Basándose en la información oficial que aparece en las páginas web de sendas Cámaras, el informe contabiliza los proyectos de ley, de declaración, de resolución y pedido de informes de cada legislador. Santiago (GEN-FAP) encabeza el ranking de Diputados y Senadores, seguido por su par Ricardo Lissalde (FR) con 37 proyectos de Ley.

Además de resaltar la tarea de “los más y los menos laboriosos”, la nota de los periodistas Ignacio Sagarna y Hernán Sánchez pone la lupa en el primer semestre de 2016, en la Legislatura.

Por su parte, los dos primeros lugares de la Cámara de Senadores con más iniciativas lo tienen Malena Baro (FR), con 19 proyectos, y el segundo lo igualan Norberto García (Peronistas) y Walter Lanaro (Cambiemos), con 17 proyectos de Ley, respectivamente.

Cabe aclarar que el Diputado Santiago, desde que inició su mandato allá por el 2013, ha presentado más de 300 proyectos en la Cámara baja bonaerense.

“El segundo semestre está en marcha -concluye la nota-, y a fin de año se sabrá si los de arriba siguieron esmerados o si los de la cola empezaron a ponerse las pilas”.
14068059_10154474106459066_4139860273344596704_n

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Marcelo Díaz, xNovedades