Saludo de Ricardo Vazquez a los militantes

Después de un devenir complejo pero valioso desde el punto de vista político , el GEN de la Provincia de Buenos Aires está llegando a una etapa importante en el proceso electoral de este año 2017. Seguramente después de concluir con las PASO podremos realizar una evaluación más ajustada de lo acontecido a ese momento, con la conciencia que es una etapa previa a los objetivos que nos hemos propuestos para octubre de este año.

El frente construido con Sergio Massa nos ha permitido realizar una campaña muy fuerte en todo el territorio bonaerense y nuestros candidatos con Margarita a la cabeza han hecho un extraordinario esfuerzo para que se conozcan las propuestas de 1País y así consolidar una de los tres fuerzas que compiten ciertamente por el poder en la Provincia.

Podemos sostener incluso que frente al silencio de unos y a la reiteración de promesas vacías de contenido de otros hemos sido la única alternativa política que asumió con decisión atacar los problemas concretos de los argentinos.- La ventaja de contar con un programa nos servirá para esta elección, sin dudas, pero también para tener marcado un camino hacia el futuro.

La conducción del GEN manifiesta su reconocimiento y agradecimiento a todos los militantes que en este tiempo han colaborado con los objetivos del partido, generando condiciones para que Margarita Stolbizer, nuestros candidatos a diputados y legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares pudieran llevar su mensaje de esperanza y cambio a todos nuestros compatriotas.

Realicemos un esfuerzo más en estas horas que faltan, visitemos a nuestros vecinos y trabajemos con mucha garra el comicio.- La Provincia de Buenos Aires necesita de representantes populares que estén comprometidos con el ejercicio transparente de la función pública y con una sociedad más justa, libre y democrática.-

Un abrazo a todos
Ricardo H. Vazquez

Share Button
Publicado en: Ricardo Vázquez, xNovedades