REUNIÓN SECCIONAL DEL PARTIDO GEN

SAN PEDRO.

REUNIÓN SECCIONAL DEL PARTIDO GEN

Se realizó el día sábado 26 de Julio en San Pedro la reunión seccional del Partido GEN, dentro del marco del FRENTE AMPLIO UNEN, con la presencia del Diputado Provincial Leonardo Santiago y representantes de los diferentes distritos que componen la segunda sección electoral.

Participaron representantes de Pergamino, Baradero, San Pedro, San Andrés de Giles, Ramallo, Zarate, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, Colon, Rojas, Exaltación de la Cruz, Arrecifes, San Nicolás y Salto entre otros.

El objetivo de esta reunión fue el de analizar en forma conjunta y distrito por distrito las situaciones políticas de cada ciudad y se proyectó el trabajo a futuro de la segunda sección electoral en FAUNEN.

Concurrieron desde nuestra ciudad el Congresal Nacional Carlos Zanassi, el Secretario de la Juventud para la segunda Leo Skoliber y el dirigente Cristian Morrow.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Jorge Leonardo Santiago