REUNIÓN SECCIONAL DE LA JGEN TERCERA EN AVELLANEDA

245
La Juventud del GEN de la Tercera sección se reunió en la ciudad de Avellaneda. En la oportunidad, los jóvenes recibieron la visita de uno de los concejales del GEN en el distrito, Damián Paz, con quien intercambiaron opiniones relativas a temas de índole partidario como así también, de interés general.

La Secretaria General de la sección, Florencia Andrada, comento al respecto que “En este caso, abordamos con Damián, diversos temas de actualidad que nos preocupan como jóvenes, los cuales tiene que ver con la educación, el empleo, la alimentación de los niños, entre otras cuestiones.” A lo que agregó, “es importante para nosotros poder discutir con nuestros representantes, plasmarle nuestras dudas y contarles nuestras propuestas. Consideramos que es un ida y vuelta necesario para el crecimiento partidario”.

Asimismo, la juventud aprovecho el encuentro para programar las próximas seccionales y actividades a realizarse en los distintos distritos, con el fin de seguir transmitiendo las ideas del GEN y del Frente Amplio UNEN.

Share Button
Publicado en: Juventud GEN, Tercera Sección

Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/ee000027/public_html/wp-content/themes/gen2015/single_default.php on line 86