REUNIÓN POR EL PÉSIMO ESTADO DE LA RUTA 51

REUNIÓN POR EL PÉSIMO ESTADO DE LA RUTA  51
Se realizó en el Paraje del Club Zino de Ramallo una reunión para analizar y encontrar una solución a la situación de la ruta 51, que hoy resulta intransitable y que últimamente se ha cobrado víctimas fatales.

Estuvieron presentes el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia, los intendentes de Ramallo, Arrecifes y Pergamino, concejales, representantes de la mayoría de las entidades agropecuarias, además de un importante número de productores y vecinos de la zona.

En representación del Partido GEN (FRENTE AMPLIO UNEN) participaron, la concejal Jordana Dentone, el dirigente Carlos Arbuatti y el diputado Jorge Leonardo Santiago.

En la misma se resolvió, después de un acalorado debate de fuertes críticas al Gobernador Daniel Scioli y la desidia de su gobierno, hacer un contacto en forma inmediata con las autoridades de Vialidad Provincial para que se pongan en marcha los trabajos de reparación de dicha ruta, caso contrario de la asamblea surgió que se tomarían medidas extremas hasta tanto la provincia solucione el problema.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Jorge Leonardo Santiago