REUNIÓN DE LA JGEN TERCERA SECCIÓN

REUNIÓN DE LA JGEN TERCERA SECCIÓN

El pasado sábado 7 de junio, la Juventud del GEN de la tercera sección se reunió en la ciudad de Burzaco, partido de Almirante Brown.

En esta oportunidad, los jóvenes recibieron la visita del ex diputado nacional Horacio Alcuaz, con quien continuaron el ciclo de capacitaciones, sobre distintas temáticas, iniciado el año pasado.

La Secretaria General de la sección, Florencia Andrada, comento al respecto que “En este caso, abordamos con Horacio, los temas de vivienda y urbanización. La problemática del déficit habitacional es realmente preocupante y afecta a toda la sociedad. Por tanto, lo importante de estos encuentros es poder capacitarnos en este y otros temas de interés general, para salir a la calle con propuestas alternativas y superadoras”.

Asimismo, la juventud conto con la presencia del actual presidente del Partido GEN de la Provincia Gerardo Milman y de la ex edil de Almirante Brown, Florencia Retamoso, quienes fueron a participar del debate y escuchar las preocupaciones de los militantes.

El encuentro finalizó con una charla- debate entre los jóvenes, en la que se programaron las próximas seccionales y actividades a realizarse en los distintos distritos, con el fin de seguir transmitiendo las ideas del GEN y del FRENTE AMPLIO UNEN.

REUNIÓN DE LA JGEN TERCERA SECCIÓN

Share Button
Publicado en: Almirante Brown