Resumen labor legislativa Bloque GEN/PS de Puan

Resumen legislativo 2014

Darregueira, 29 diciembre del 2014.
Estimados/as amigos/as:
Terminado el período de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Puan, informamos de la  labor legislativa desarrollada  desde el bloque del  GEN/PS : alrededor de la mitad de los proyectos presentados entre los 12 Concejales, fueron generados desde la banca  del Concejal, el Méd. Vet. Rubén Ceminari, además de otras gestiones realizadas por el bloque del GEN/PS, mediante sus legisladores Provinciales y Nacionales.
El Bloque del GEN/PS presentó un total de 52 proyectos en el corriente año, dirigidos a garantizar una mayor participación ciudadana en las acciones de gobierno, el  acceso a la información pública y la transparencia, inclusión social a  la discapacidad, mejoramiento de infraestructura, cuidado del medio ambiente, la salud , el desarrollo  y la producción del distrito de Puan: 14 proyectos de Ordenanza, 13 proyectos de Resolución,2 proyectos de Decreto,  3 Proyectos de Pedidos de Informes, y 26 proyectos de Minuta de Comunicación, que describimos a continuación.
Si es de su interés profundizar en dichos proyectos, puede acceder a su contenido en http://genbuenosaires.org.ar/ruben-humberto-ceminari/.
Agradeciendo el acompañamiento recibido en este año,  deseándoles un feliz y próspero año nuevo, les saluda atte.: Méd. Vet. Rubén Ceminari, Concejal  HCD Puan

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Ruben Humberto Ceminari