REPOSICIONAMIENTO POLÍTICO DEL FAUNEN

REPOSICIONAMIENTO POLÍTICO DEL FAUNEN
El Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN, expresó el reposicionamiento del FA- UNEN a través del trabajo territorial que la Diputada Nacional Margarita Stolbizer realiza a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Luego de las idas y venidas de otros dirigentes, que parecían querer debilitar el espacio político, el Secretario Nacional del GEN explicó que Stolbizer trabaja para poner al FRENTE AMPLIO UNEN en una posición competitiva de cara a las elecciones del próximo año.

En este sentido, dijo que “las denuncias de la Diputada Nacional en la causa Hotesur le han dado un nuevo aire de vitalidad al espacio político que integran” y agregó que “de la mano de la líder del GEN, el FA UNEN está recuperando la senda que nunca debió haber perdido cuando muchos otros dirigentes perjudicaron el acuerdo político, basándose en sus propias cuestiones accesorias por sobre lo principal que era, es y será el Frente político”.

El legislador consideró que “es un tiempo de construcción con objetivos claros para definir un camino cierto que permita a los argentinos terminar con la inequidad” y anticipó que “el próximo 18 de diciembre se presentarán los lineamientos del programa de Gobierno del espacio político que integra”.

Finalmente, Juárez aseguró que “si el FA UNEN estaría tan debilitado como muchos quieren hacer creer, no habría tantas fuerzas políticas preocupadas por obtener el apoyo de sus partidos miembros, lo que demuestra la fortaleza del Frente en materia de territorialidad, algo que no puede ostentar ninguna otra fuerza opositora” y concluyó diciendo que el único rival a vencer es el Frente para la Victoria “porque todos los demás espacios tienen una inferior capacidad de competencia territorial de cara a los comicios”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Juan Carlos Juárez, xNovedades