RELEVAMIENTO DE LA REPUBLICA DE LOS NIÑOS

Gaston Crespo
Gastón Crespo, desde la bancada Progresista, le solicito al Departamento Ejecutivo que remita un informe completo sobre las condiciones en las que se encuentra la República de los Niños, siempre considerando que en el último año se presentaron varios accidentes de variada magnitud pero que requieren de urgente atención. Debemos recordar que el Parque recreativo es único en su tipo y fundamentalmente, patrimonio de todos los platenses..

En las últimas horas, trascendió que una persona mayor se accidento en uno de los juegos y a esta situación debemos sumarle que, entre otros hechos, descarrilo el tren que circula dentro de la República y también se averió el barco en medio de un recorrido. Esto debería ser motivo suficiente para que el municipio realice un relevamiento de las instalaciones y verifique que las condiciones de éstas son óptimas para recibir público.

Por otra parte el referente del Frente Progresista, explico que la Republica de los Niños debe contar con un cronograma específico de obras que tiendan a convertirla en un espacio educacional y cultural que se integre a las agendas tanto de espectáculos como recreación que encare el municipio. En este sentido se debe revisar el presupuesto con el que cuenta el predio y las concesiones otorgadas para constatar que las mismas estén perfectamente en regla y son beneficiosas para el crecimiento de ese espacio.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Bloque Concejales GEN La Plata, Crespo Gastón, Rocheteau Leonardo