RECLAMO A LAS AUTORIDADES DEL BANCO PROVINCIA

RECLAMO A LAS AUTORIDADES DEL BANCO PROVINCIA

Los concejales del GEN de Ayacucho, Luis De Bajeneta y Roberto Ortino, elevaron reclamo al Presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, con la intención de que se aporte una solución definitiva en la provisión de billetes en los cajeros automáticos de la ciudad, durante los fines de semana.

Señalan los ediles que es ya situación reiterada la de encontrarse sin dinero en los mismos, produciendo dificultades enormes a nuestros ciudadanos y circunstanciales visitantes. Sostienen que mediante la cuenta salarios son muchos los empleados Municipales, Docentes, empleados Provinciales y de otros organismos que perciben sus haberes mensuales en dicho Banco y que, a pesar de reclamos a la Sucursal Local y la buena predisposición del nuevo gerente en cuanto a dotar de nuevas comodidades a dicho Banco, la situación enunciada sigue siendo motivo de enojo y molestia entre los vecinos.

Agregan en su nota, que conocen y han escuchado la publicidad del Banco, donde se insiste con que se lleva adelante una gestión de puertas abiertas y que se ” atiende las necesidades de los clientes” de manera que consideran debería ser esta una PRIORIDAD que debe ser solucionada a la brevedad.

Share Button
Publicado en: Ayacucho