El objetivo del Gobierno es monopolizar la palabra


El Diputado Nacional GEN-FAP Gerardo Milman, Vicepresidente 1º de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara Baja se manifestó en relación a la conferencia de prensa del Presidente del AFSCA Martin Sabbatella y al acto fallido del Sr. Cherei.

“El Presidente de un organismo que aún sigue sin incorporar a los dos directores de la oposición que son quienes garantizarán la pluralidad del organismo resuelve acciones que violan la Ley. Sabbatella no tiene el suficiente oficio y su único objetivo como el del gobierno es el de monopolizar la palabra y extranjerizar los contenidos”.

Y agregó: “Es el propio gobierno que utilizando testaferros santacruceños es el que ha adquirido una enorme cantidad de licencias audiovisuales para que no existan críticas al relato populista de Cristina Fernández”.

Por otra parte, Gerardo Milman, dijo que “el acto fallido del Sr. Cherei pone en evidencia la obscena intención del gobierno en ejercer un control sobre la línea editorial de los medios”.

El Diputado se manifestó en respuesta del coordinador del AFSCA para la zona norte del conurbano, Nicolás Cherei. Dijo: “El acto fallido del Sr. Cherei pone en evidencia la obscena intención del gobierno en ejercer un control sobre la línea editorial de los medios. Esta intención viola la Constitución Nacional y todos los tratados internacionales de los cuales la Argentina es firmante”. Y agregó: “Termina siendo el verdadero fin del conjunto de actitudes que viene llevando adelante la administración de la Presidenta”.

Finalmente el legislador nacional Milman adelantó: “El Sr. Cherei ya debería estar de patitas en la calle, si este no fuera el objetivo esencial del 7D”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Gerardo Milman, Novedades