PROYECTO EXPROPIACIÓN CICCONE

Por Jaime Linares

El Senador Nacional del GEN, Jaime Linares, sostuvo este mediodía como miembro informante del interbloque del FAP en representación de Norma Morandini y Rubén Giustiniani  que votarán en contra del proyecto del Ejecutivo para expropiar Ciccone.

“El proyecto de expropiación ha tenido un tratamiento inédito desde que entró hasta que se emitió dictamen, no ha habido ningún funcionario nacional para contestar preguntas y dudas”.
 
“No tiene ningún sentido el apuro para expropiar una empresa que tiene un contrato que está vigente hasta diciembre de 2012”.
 
El Senador cuestionó “cuál es la urgencia para esta estatización, no pudimos saber a quién estamos expropiando, ni en qué condiciones están las maquinas, cuál es el pasivo de la empresa de -fondo desconocido- a la que le vamos a expropiar”.
 
“No vemos ninguna necesidad de que el Jefe de Gabinete  haya negado el contrato con Ciccone y que nos vendan un  “discurso de soberanía monetaria” que está absolutamente fuera de lugar”.
 
“En esta causa está involucrado el vicepresidente actual, Amado Boudou, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y además de votar en contra, denunciamos la intencionalidad de sacar del debate cotidiano y de encubrir a sus responsables”.
 
“Es injustificable este apuro e innecesaria la expropiación, faltan consideraciones importantes, aunque compartimos el Rol del Estado consideramos que este no es el camino apropiado. Este proyecto esconde y trata de sacar del debate público las sospechas que hay sobre Ciccone y quiénes son sus dueños”.
 
“Hoy tengo la sensación de haber participado de una sesión en blanco y negro porque nadie se puso colorado y han sido responsables de las causas que generan esta expropiación exprés”, finalizó Linares.

Compartir
Compartir
Compartir