PROHIBICIÓN A SUPERMERCADOS DE HACER PUBLICIDAD

Prohibición a Supermercados de hacer publicidad
Margarita Stolbizer - Presidenta del Bloque GEN

псилоцибы эффект “Los diarios viven de la publicidad. Si el gobierno presiona para que no se haga publicidad lo que está haciendo es ahogar la posibilidad de los medios de auto solventarse”, expresó la diputada del GEN-FAP Margarita Stolbizer.

“Lo que Moreno busca es que los medios dependan estrictamente de la publicidad estatal, y eso es manejado por el propio gobierno de manera muy arbitraria. Lo muestra el hecho de que el gobierno es el avisador principal, y justamente lejos de tener una distribución equitativa y democrática de la publicidad oficial, solo pone avisos de manera discrecional y usa esa herramienta para manipular a la prensa independiente”.

“De hecho el año pasado, el estado, recibió una multa por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por no haber cumplido el fallo en el que se ordenaba otorgar publicidad oficial a los medios de editorial Perfil, que estaban discriminados en la pauta por sus críticas al gobierno”.

“En lugar de manipular las decisiones publicitarias de los supermercados, en lugar de meterse a decidir lo que los consumidores deben ver o no ver, en lugar de ahogar a los medios periodísticos, el gobierno debe ocuparse de combatir la inflación con políticas de estabilización reales”, puntualizó Stolbizer.

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