PROGRAMA MÁS HOGARES VERDES

PROGRAMA MÁS HOGARES VERDES
Bloque de concejales del Frente Amplio Progresista (FAP), La Plata.
LA PLATA – Los concejales del FRENTE AMPLIO UNEN le presentaron, al Departamento Ejecutivo municipal, el Programa Más Hogares Verdes (P+HV) para facilitar el cambio de hábitos y conductas ciudadanas, a favor de un ambiente ecológicamente saludable.

La reducción del consumo de energía, separación de residuos en origen, junto con políticas ambientales responsables, ayudaría a que tengamos una mejor calidad de vida, además de proteger la ciudad que le vamos a dejar a nuestros hijos.

El expediente presentado en las últimas horas, estipula que a través de la coordinación de la Unidad Ejecutora Agencia Ambiental, se podrá crear una red de hogares verdes que participan en el P+HV, facilitando el acceso a información relacionada con los problemas ambientales, formas de mejorar nuestras acciones diarias y cotidianas y los beneficios asociados a la elección de opciones ambientales responsables. De esta manera se fomenta la idea de que la protección del ambiente es responsabilidad de todos y que con actividades mínimas se pueden obtener grandes beneficios.

Los ediles del FA Unen explicaron que: “es ‘responsabilidad de nuestra generación frenar los daños que durante décadas le hicimos al medio ambiente y tratar de que nuestros hijos tengan un espacio que disfrutar en el futuro, libre de contaminación y efectos adversos. Los Hogares Verdes se desarrollan en ese sentido, los cambios de actitudes individuales llevan a que todo el conjunto se contagie y de esa manera se promuevan actividades ecológicamente amigables”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Bloque Concejales GEN La Plata, Crespo Gastón, Rocheteau Leonardo