PRESENTACIÓN DE LA OFICINA MÓVIL

OFICINA MÓVIL Pablo Farías
Pablo Farias

El diputado del FAP, Pablo Farías, presentará mañana su Oficina Móvil. “Creemos que hay que innovar en la forma de legislar y acercarnos a la gente para atender sus demandas”, explicó el legislador.

El diputado Pablo Farías, lanza mañana en la ciudad de Mar del Plata, una novedosa iniciativa: se trata de la Oficina Móvil que recorrerá la Quinta Sección relevando los requerimientos y necesidades de la gente de las diferentes ciudades. La presentación se realizará mañana, sábado 19 de Julio a las 10.30 hs en el café “Tío Curzio”, ubicado en Av. Colon 846 esq. Bvard. Marítimo, de la ciudad de Mar del Plata.

Farías aseguró que la implementación de la “Oficina Móvil” tiene como objetivo de “estar más cerca de la comunidad, conocer sus necesidades y atender sus solicitudes”. La “Oficina Móvil” recorrerá distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, en particular la Quinta Sección Electoral. “Hay que mejorar la forma de legislar y estamos convencidos de que una manera de hacerlo es facilitar y promover el diálogo directo, con las organizaciones sociales de base, la comunidad en general y particularmente estar más cerca del ciudadano”.

La presentación contará con la presencia del Presidente del Bloque de Diputados Provinciales del Frente Amplio Progresista, Marcelo Díaz, y del Presidente del Partido GEN Buenos Aires y Director del AFSCA, Gerardo Milman.

Compartir
Compartir
Compartir