PREOCUPACIÓN DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA

LA PLATA

Mesa del FAP de La Plata

La Mesa del FAP de La Plata emitió un comunicado en el que manifiesta su preocupación ante el panorama económico, social y político que se avecina tanto a nivel municipal como provincial y la falta de un proyecto serio del oficialismo que responda a las necesidades de la gente.

Roberto Simiand (PS), Pablo Crisostomo (L. del S.) y Martin Rubio (GEN) destacaron que “justamente el encarecimiento de la vida es la consecuencia más agobiante de las medidas que se tomaron en los últimos días y que fueron avaladas por todos los sectores del oficialismo”.

Además explicaron que “La situación se agrava con la previsible pérdida de puestos laborales, el deterioro del poder adquisitivo de los salarios ante paritarias que se pretenden con techo bajo desde el Estado y las consecuencias nocivas de la mega devaluación en marcha”.

Por su parte los concejales Maia Luna, Gastón Crespo, Emiliano Fernández y Leonardo Rocheteau coincidieron en que “a nivel municipal, además de la oficialmente negada inflación, los vecinos deben soportar el aumento del transporte y el de las tasas municipales, que nuestro Bloque rechazó pero fue avalado y defendido por las distintas variantes del PJ que hoy se identifican kirchneristas, brueristas o massistas.

Para concluir, la dirección del FAP La Plata, reafirmo su compromiso para intensificar la construcción de un espacio en el que se puedan unificar todos los sectores que estén decididos a trabajar en una salida distinta a los proyectos de Derecha que hoy ofrecen desde dentro y fuera del gobierno.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Crespo Gastón, La Plata, Rocheteau Leonardo, xNovedades