Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ee000027/public_html/wp-content/plugins/gutenberg/lib/load.php on line 37
PEDIDO DE INFORMES POR ASESINATO DE AGENTE DE INTELIGENCIA | Partido GEN

PEDIDO DE INFORMES POR ASESINATO DE AGENTE DE INTELIGENCIA

Marcelo Díaz
El titular de la bancada del FAP, Marcelo Díaz, aseguró que “en momentos en que sucedió este crimen, que desnudó la trama de la guerra de inteligencia, realizamos un pedido de informes sobre el procedimiento policial que terminó con la muerte de 11 balazos del agente de inteligencia “El Lauchón”.

Pese a la gravedad del hecho que afloró en el marco de una investigación por narcotráfico “la provincia nunca informó sobre esta situación. Por este motivo, es que reiteramos nuestra preocupación, en momentos en que desde el FAP venimos denunciando y advirtiendo acerca de las consecuencias del avance del narcotráfico y el hecho agravante de las vinculaciones con el poder político”.

Lo grave de ese suceso es que dejó la sospecha de la posible injerencia de miembros de la fuerza provincial bonaerense e integrantes del grupo de elite Halcón. “No quedó claro la intervención de estas fuerzas en el contexto del delito organizado, vinculado a las armas y al narcotráfico”, aseguró el legislador.

Por último el diputado Díaz apuntó contra la seguridad en la provincia “es una deuda insostenible que tiene el gobernador con los bonaerenses, los municipios enfrentan hoy la posibilidad de una nueva estructura policial integrada por agentes con dudosos antecedentes, mientras las bandas narcos siguen cooptando espacios en la sociedad y los ciudadanos estamos cada vez más desprotegidos”, concluyó.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Gerardo Milman, Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, xNovedades