Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ee000027/public_html/wp-content/plugins/gutenberg/lib/load.php on line 37
PEDIDO DE BENEFICIOS IMPOSITIVOS PARA INUNDADOS | Partido GEN

PEDIDO DE BENEFICIOS IMPOSITIVOS PARA INUNDADOS

INUNDADOS
Marcelo Diaz
El presidente del Bloque de Diputados del FAP, Marcelo Díaz, pidió al Gobierno provincial que brinde beneficios impositivos para las zonas afectadas por las inundaciones y que se aplique el fondo especial para eventos climáticos contemplado en el Presupuesto.

El titular de la bancada del FAP exigió “acciones urgentes y concretas para aliviar la situación de los vecinos que están afrontando las consecuencias de esta sudestada”.

Díaz pidió, además, al “gobernador y a Sergio Massa que no hagan demagogia porque en estos momentos hay que estar al lado de la gente. Es preciso contemplar las pérdidas de los vecinos y comerciantes de las zonas afectadas con un criterio de equidad fiscal, igual que se ha hecho con las zonas agropecuarias”.

El diputado del FAP, aseguró que “hay medidas concretas que pueden aplicarse rápidamente: queremos beneficios impositivos para los contribuyentes del Inmobiliario Urbano y para los comerciantes que han sufrido pérdidas pedimos consideraciones en el Impuesto a los ingresos Brutos. Además de la ejecución de las partidas del Fondo especial para inundaciones contemplado en el Presupuesto de este año a pedido de nuestro bloque”.

Díaz señaló que hay que atender urgente sectores de “Luján, Gregorio Laferrere, Tigre y otras zonas que determine el Poder Ejecutivo”. Díaz recordó que luego de las inundaciones en La Plata, Sergio Massa aseguró que Tigre tenía un sistema de desagüe eficiente. “El agua destapó la mentira, Massa engañó a la población así que debería dejar la demagogia de lado y llamarse al silencio por respeto a los vecinos de Tigre”.

Por otro lado, el legislador le apuntó a Daniel Scioli y aseguró “si el gobernador es un hombre de acción como él siempre dice, que explique porque aún no implementó la red hidrométrica que fue aprobada en la Legislatura y podría predecir la dimensión de estos eventos climáticos”.

Para el diputado, considerar estos distritos es “atender a lo vecinos que están sufriendo por las enormes pérdidas y además no representa un monto considerable dentro del presupuesto”. Por último Díaz pidió “mayores controles en las ciudades para que se respete la ribera de los ríos y arroyos, hoy relegadas a los avances de los emprendimientos inmobiliarios”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Gerardo Milman, Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, xNovedades