Oposición a la propuesta de bajar la edad de imputabilidad

Oposición a la propuesta de bajar la edad de imputabilidad

“Por urgencias electorales se cae otra vez la careta progresista del Gobierno”. “Con hipocresía e irresponsabilidad el kirchnerismo reduce la problemática adolescente y juvenil a la baja de la edad de la imputabilidad penal”, afirmó el Diputado Nacional del GEN-FAP y ex intendente de Azul, Omar Duclós.

“A los distintos responsables del gobierno habría que preguntarles qué hicieron durante la última década para generarles oportunidades laborales, socioculturales, educativas y sanitarias a los grupos en situación de riesgo para evitar que caigan en el delito…”, se preguntó Duclós.

Dónde están los Centros de Atención de las Adicciones…

Dónde piensan internar a los jóvenes con responsabilidad penal…

Dónde están los Hogares de Contención con capacidades y estrategias para recuperar, resocializar y generar posibilidades de inserción en proyectos de vida dignos.”, interpeló Duclós.

“Una vez más, se le cae la careta progresista al Gobierno. Es vergonzoso que las urgencias electorales justifiquen tanta demagogia y ligereza en un tema tan trascendente”.

“Además, como si fuera poco, la llegada de Alejandro Granados al Ministerio de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires, completa el combo de las improvisaciones y contradicciones”, sentenció Duclós.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Omar Duclós, xNovedades