Nuestro Frente propone volver a unir la Argentina dividida en dos

Nuestro Frente propone volver a unir la Argentina dividida en dos

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, estuvieron en Mar del Plata, donde presentaron “esta unidad frentista como una respuesta a las demandas sociales para reconstruir una esperanza hacia el futuro. Nuestra unidad será también la prenda de unión de la Argentina”.

Frente a vecinos, simpatizantes y medios de comunicación locales, presentaron el espacio de centro izquierda con el que competirán en las próximas elecciones, como lo vienen haciendo en los principales centros urbanos bonaerenses.

Stolbizer durante la presentación expresó que “la provincia de Buenos Aires necesita una opción que no sea más de lo mismo, del mismo partido que gobierna hace 25 años, y necesita una salida hacia el progreso, basado en el acceso a la educación y el trabajo, que tenga como horizonte la igualdad de las personas, por eso hace falta un Frente Progresista que piensa en el futuro”.

“Hay que terminar con la confrontación y la pelea permanente. Es necesario pensar en incluir a la Nación en los grandes debates mundiales y en la respuesta a las necesidades cotidianas de la población.”

Por su parte Alfonsín expresó que este Frente no viene a tirar con todo lo que se hizo. “No venimos a hacer las cosas de cero, vamos a corregir las cosas que se han hecho mal. Argentina era el país que disputaba el primer lugar respecto a las inversiones que se hacían en Latinoamérica. Ya no es así, a pesar de los recursos técnicos, humanos, naturales y las excelentes condiciones de crecimiento que hemos tenido. No han aprovechado la oportunidad”

“Es necesario recomponer el sistema de partidos en Argentina, darle mayor calidad y pensar que a Argentina hay que construirla entre todos”, puntualizó Alfonsín.

Estuvieron presentes, durante la recorrida y el acto, los candidatos a diputados Gerardo Milman, Jorge Ceballos y los senadores provinciales Carlos Fernández y Ricardo Vázquez.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Juventud GEN, Margarita Stolbizer, xNovedades