Moisés Lebensohn, la renovación permanente.

MORÓN

Moisés Lebensohn, la renovación permanente

A 59 años de su fallecimiento, el IML presentará junto al Instituto de Estudios para una nueva Generación (I-GEN) el documental sobre la vida de Moisés Lebensohn el viernes 30 de noviembre a las 19 h. en Aula 101 de la Universidad de Morón (calle Machado, entre Cabildo y Salta).

El encuentro contará con un panel a cargo del realizador, el Lic. Leandro Querido; el coordinador de la Sede bonaerense del IML, Lic. Gustavo González; del ex Diputado Nacional, Dr. José Bielicki; y de la Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer.

Con el título de Moisés Lebensohn, la renovación permanente, el documental relata la vida de un hombre que se anticipó a una época y cuenta con los testimonios de Natalio Botana, Héctor Moisés Lebensohn, Ricardo Alfonsín, José Bielicki, Edith Gallo, Ivo Holsinger, Hernán Rossi, Héctor Conti, Ruth Monjardín, Jorge Rampone, Raúl Monjardín y Jorge Carretoni, entre otros.

El documental está inspirado en el libro “Moisés Lebensohn, el hombre de pudo cambiar la historia” del Dr. José Bielicki y publicado por Ediciones IML.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Actividades 2012