Miembros del Frente 1País manifestaron su preocupación por “la grave crisis social y económica que sufren los vecinos”

Candidatos del Frente 1País visitaron el hogar infantil “Esos locos bajitos”, ubicado en la localidad de Gonnet, y la Casa del Niño “Arco Iris” de Villa Elisa, para brindarle apoyo ante el difícil momento que atraviesan los bonaerenses. La recorrida contó con la participación de Daniel Arroyo, candidato a diputado nacional; José Arteaga, a legislador provincial, y Gastón Crespo, a concejal.

“Está claro que la situación social está empeorando. No hay trabajo, muchas madres la tienen complicada porque no les alcanza la plata, los jardines no tienen lugares, el flagelo de la droga es cada vez peor. Lo que tenemos que hacer es ir a lo concreto, emergencia alimentaria, que bajen los precios porque de esa forma estaríamos dando el puntapié inicial hacia el camino de la recuperación”, sostuvo Arroyo.

Por su parte Arteaga afirmó que “cada vez son más instituciones en problemas producto de la inacción del Estado. No alcanza con promesas, hace falta un trabajo concreto”. Al tiempo que añadió: “la falta de contención y asistencia a nuestros vecinos es alarmante, mientras el Gobierno se dedica al marketing, en La Plata los chicos no tienen para comer”.

Finalmente Crespo aseguró que “desde 1País trabajamos cotidianamente para acercar propuestas y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los platenses. Vamos a dar pelea por los intereses de la gente que día tras día nos manifiestan su preocupación por llegar a fin de mes y poder darle de comer todos los días a sus hijos”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Crespo Gastón, La Plata, Octava Sección, Rocheteau Leonardo, xNovedades