Mercado de Capitales


jaime linares

El Senador Nacional del GEN, por la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares manifestó esta tarde que “votamos a favor en general de la ley porque compartimos que tiene que haber una nueva legislación de mercado de capitales que reemplace a la del 68. Estamos de acuerdo con los objetivos, pero no con el diseño y cómo fue construido este proyecto. Rechazamos algunos artículos en particular”.

“Desde el FAP tenemos una visión e idea distinta del Estado y su rol. Han fallado todas las herramientas de controles y estamos volviendo a un Estado anterior al de los años 60”.

“Esta ley podría significar una regresión según quien la ejecute, el artículo 20 es un disparate jurídico porque atenta contra la libertad individual y puede ser la herramienta que destruya el mercado de capitales”.

“No vemos la posibilidad de modificar ni una coma en los proyectos que se envían desde el Ejecutivo, es un tema a corregir más allá de las mayorías circunstanciales, las leyes son para un país a largo plazo”, finalizó el Senador Linares.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Jaime Linares, Novedades