Margarita Stolbizer y Felipe Solá en Bahía Blanca y Tres Arroyos.

A primera hora de la mañana Margarita Stolbizer y Felipe Sola arribaron a Bahía Blanca y realizaron una conferencia de prensa en el Hotel Argos. Allì, la candidata a senadora de 1PAIS expresó que lo que mueve la economía es el consumo, y eso genera trabajo. “Advertimos la falta de un rumbo económico”.

“Los problemas económicos que heredaron del kircherismo, no se resolvieron y en algunos casos se agravaron. La economía sigue estancada, no crece y nos han endeudado por 100 años, o sea 25 gobiernos. Y los dólares no irán a promover la producción sino a seguir sosteniendo la bicicleta financiera”

“La pobreza que prometieron erradicar, no bajó sino que aumentó. Se perdieron puestos de trabajo. No se crece con salarios y jubilaciones en baja. El gobierno habla de modificar los impuestos pero no presentó ni un solo proyecto, y la comisión que se creó a tal fin no convocó ni a los distintos sectores sociales ni académicos, mientras que desde nuestro espacio 1 PAIS Presentamos la quita del IVA en alimentos y en tarifas de energía y gas. Tenemos que crear condiciones para que el empresario nacional pueda invertir”.

Por su parte, Felipe Sola expresó que la gobernadora Vidal no tiene un plan de seguridad y la gestión no tiene rumbo en esa área. “Nuestro espacio 1PAIS, incluye a todos, con proyectos, ideas y propuestas para los 40 millones de argentinos”

Stolbizer y Sola estuvieron acompañados por los candidatos a diputados Pablo Garate, Fernanda Bevilaqua y Ruben Grenada

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Marcelo Díaz, Margarita Stolbizer, xNovedades