MARGARITA STOLBIZER VA AL CINE

Hoy viernes: pero no eligió la película de Néstor Kirchner, sino “Moisés Lebensohn, la renovación permanente”.

Hoy a las 19 horas y a 59 años del fallecimiento de Moisés Lebensohn, se presentará un documental sobre su vida y obra en el Aula 101 de la Universidad de Morón (calle Machado, entre Cabildo y Salta).

El encuentro contará con un panel a cargo del realizador, el Lic. Leandro Querido; el coordinador de la Sede bonaerense del IML, Lic. Gustavo González; del ex Diputado Nacional, Dr. José Bielicki; y de la Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer.

El cine documental, en tanto expresión militante parece ir imponiéndose como tendencia en el escenario político argentino. Los fans del oficialismo debieron recurrir a 6 millones de pesos para relatar la vida y obra del que reconocen como líder de la “epopeya transformadora de la Argentina”: “Néstor Kirchner, la película”.

Leandro Querido, en cambio, con bastantes menos recursos, y pretensiones más realistas, buscó reivindicar una figura olvidada en la historia política argentina. En base al libro -“Moisés Lebensohn, el hombre que pudo cambiar la historia”- cuyo autor es el Dr. José Bielicki, presenta el documental sobre “Moisés Lebensohn, la renovación permanente”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades