MARGARITA STOLBIZER RECIBIO A PABLO MORO, CANDIDATO A INTENDENTE DE GRAL. ALVARADO

MARGARITA STOLBIZER RECIBIO A PABLO MORO, CANDIDATO A INTENDENTE DE GRAL. ALVARADO
Cuando comienza a correr el calendario electoral, el Partido GEN de Gral Alvarado avanza en la formalización de un acuerdo con socialistas y radicales, a los que se irán agregando otros referentes políticos y también de organizaciones vecinales, con la intención de proponer un cambio en la gestión municipal, para llevar a Pablo Moro (actual Concejal) como candidato a Intendente.

En ese contexto, Moro fue recibido hoy por la Diputada y Presidenta del partido GEN a nivel nacional, Margarita Stolbizer quien brindó su apoyo y comprometió su visita al distrito para impulsar la candidatura en el marco de ese acuerdo y de la conformación de una opción progresista también a nivel provincial y nacional.

La reunión se realizó en el despacho de la diputada en el Congreso Nacional y Moro estuvo acompañado del dirigente local Walter Igarza.

En la oportunidad, conversaron también sobre cuestiones vinculadas con el empleo y el factor turismo para el desarrollo de las oportunidades locales, la seguridad y el medio ambiente, en particular el tema de la protección costera.

“Pablo Moro es un candidato excelente, valoramos todos los esfuerzos para conseguir la unidad de quienes tenemos los mismos principios y valores que serán llevados a una nueva gestión en el orden municipal. Nuestro candidato se ha interesado desde hace mucho tiempo por las cuestiones locales, representando los intereses y deseos de los vecinos de Miramar, Otamendi y de las demás localidades del distrito de Gral.Alvarado. No tenemos duda de que se constituirá en la verdadera opción de cambio para mejorar el gobierno local y brindar a los vecinos mejores oportunidades.”

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Cristian Pablo Moro