En La Plata, Margarita Stolbizer habló junto a Diego Gorgal de la Ley de protección a las víctimas y el Plan Alerta BA

La candidata a senadora por 1PAIS, Margarita Stolbizer estuvo en La Plata junto al especialista en seguridad, Diego Gorgal, conversando sobre la Ley de Protección a las víctimas de delitos y el plan Alerta BA.
“El gobierno no puede mostrar resultados en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. Tenemos delitos cada vez más violentos y el consumo de drogas comienza cada vez a edad más temprana. Combatir a las mafias no puede ser voluntarismo. Hay que discutir eficacia”.

“No hay una agenda política de la seguridad ni un ámbito plural para implementar políticas de estado. Los anteriores hablan de sensación. Estos ni hablan”.

“Como la economía, también la inseguridad es otro de los problemas que quedan escondidos adentro de la grieta. No se puede seguir con un estado que siempre va por detrás y llega tarde. Hay que implementar una policía de prevención junto con los municipios y una policía judicial para la investigación de los delitos”.
“Menos marketing y más eficacia. Estamos muy lejos de terminar con la impunidad” , señaló Stolbizer acompañada por los candidatos locales Josè Arteaga candidato a diputado. Gastòn Crespo y Javier García candidatos a concejales.

Mañana en Mar del Plata

En el marco de actividades del cierre de campaña de las PASO, la precandidata a Senadora Nacional por el espacio 1País -Margarita Stolbizer- brindará en la ciudad de Mar del Plata el día martes 8 de agosto a las 10:30 hs una conferencia de prensa en el Hotel Marqués del Mar, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Córdoba.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Margarita Stolbizer, Programa de TV