DIAZ: PROYECTO PARA DIVIDIR LA MATANZA EN 4 DISTRITOS

http://celebicafe.com/prediction/wicynip.html El diputado provincial del GEN, Marcelo Díaz, fue consultado sobre la controversia a partir de la decisión del proyecto de dividir el distrito más grande como es La Matanza.

“Las críticas que he recibido tienen que ver con la falta de comprensión de lo que he planteado de dividir un distrito de 2 millones de habitantes en cuatro municipios de 500 mil habitantes que ya es grande también”.

“Me criticaron por querer dividir el peronismo. Yo quiero dividir La matanza no el peronismo. El que me incrimina confunde el partido político con el estado. Desde el punto electoral tiene una incidencia muy importante pero no creo que eso incida en la elección del ciudadano”.

Plager señaló que el diputado se metió en el único espacio que le queda al kirchnerismo, es una suerte de refurgio con (Fernando) Espinoza y (Verónica) Magario, varios exfuncionarios del gabinete de Daniel Scioli y del gobierno ancional trabajando ahí. Díaz dijo que él no ha tomado eso en cuenta, como el tema del empleo.

Recordó que Margarita Stolbizer había presentado un proyecto sobre La Matanza y agregó: también tengo presentado proyecto de división por Lomas de Zamora y Almirante Brown. La legislatura haya tratado la división de Chascomus y Lezama; es una incongruencia. Plager dejó planteada la consulta acerca de los dichos de Espinoza de que si cae La Matanza se cae el conurbano y el gobierno de Mauricio Macri.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Marcelo Díaz, xNovedades