MANIPULAN CON LA INSEGURIDAD Y SÓLO LE IMPORTAN LAS ENCUESTAS

Marcelo Díaz

El presidente del Bloque de Diputados del FAP, Marcelo Díaz, criticó al oficialismo y al massismo por burlarse de la gente con el tema de la inseguridad. “Con decreto o sin decreto el primer policía va a estar en la calle recién en 2016. Es una estafa porque Scioli ya no va a ser gobernador”.

El diputado Marcelo Díaz sostuvo que “los que le quieren dar la Policía Comunal a los ladrones del Conurbano: Massa, Scioli, Sain, La Cámpora y Granados, lo mejor que pueden hacer es rejuntarse nuevamente y presentarse ante la sociedad como lo que son, la herencia de 27 años del PJ en el poder a cualquier precio”.

El jefe de la bancada del FAP (en el FRENTE AMPLIO UNEN) expresó su rotundo rechazo a la posibilidad que el gobernador implemente la Policía municipal por decreto y criticó “el conformismo” de Massa que aseguró que apoya la decisión.

Según Díaz, “¿cómo van a explicar ahora el tratamiento que ya se le dio a la Policía Municipal en la Legislatura? Lo único que hacen es confirmar lo que veníamos denunciando desde el bloque y es que esto es sólo para la tribuna. Manipulan un tema tan sensible como la inseguridad. A Scioli y a Massa lo único que los conmueve es el termómetro de las encuestas”.

El legislador responsabilizó al gobernador y al referente del Frente Renovador por la actual situación de la provincia “ambos son responsables y culpables de las vidas que se lleva la inseguridad, la droga y la violencia. No hicieron más que un show mediático y marquetinero con un fuerte desprecio a las instituciones porque pretendieron subordinarlas a sus intereses electorales mezquinos”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Gerardo Milman, Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, xNovedades