MACRI NO TIENE ESTRUCTURA PERO SI CAPACIDAD DE DAÑO

Jaime Linares
Así se manifestó el senador nacional Jaime Linares en medio de las disputas internas dentro del FAUNEN tras el fogoneo de un sector que alimenta un posible acercamiento con el PRO.

“Carrió le pone los títulos a los diarios, tiene una exposición personal, no es orgánica y esto en un armado de varias estructuras puede generar estos conflictos”, explicó Jaime Linares sobre el desplante de la diputada en la cara de los presidenciales de FAUnen.

En ese tono, minimizó los hechos al señalar que “en todos los espacios donde hay varios candidatos tenés estos problemas”, y aclaró que “los únicos presidenciales” del espacio “son Cobos y Binner”.

En diálogo con INFOCIELO, el senador del FAP habló sobre el problema en cuestión que es el fogoneo permanente entre un sector del radicalismo y los “lilitos” con el espacio que conduce Mauricio Macri.

“El macrismo tiene debilidades parecidas a las nuestras como los candidatos a la provincia de Buenos Aires; ninguno tenemos uno que se acerque al 20% de piso”, explicó Linares.

Sin embargo, el referente del GEN que está en desacuerdo con esta posible alianza, señaló que “Macri no tiene estructura en el interior, sí tiene capacidad de daño, te hace un casting, levanta a un tipo y jode a los demás”. Y agregó: “como están cinco elecciones adelantados están armando toda una estructura con la intención de meterse dentro de este frente”.

A pesar de la grieta que se desató con la postura de Carrió y las explicaciones posteriores que tuvo que salir a decir la mayoría de los dirigentes del espacio, Linares fue tajante al afirmar que “la realidad es que Macri va a jugar con Massa”. Como Massa se le instaló como candidato a presidente de ese espacio, Macri se queda sin el sustento que ahora busca en este lado”.

“Por eso – insistió – tenemos que construir un frente que se referencie con la social democracia y que vaya más allá de una candidatura y de una elección porque si no estamos empezando de nuevo cada cuatro años”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades