LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS HACEN NECESARIO DECLARAR LA EMERGENCIA SOCIAL

Jaime Linares
El Senador Nacional del GEN, por la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares participó del plenario de comisiones en el Senado que dio dictamen al proyecto de ley que declara la emergencia social.


Linares, firmante del proyecto manifestó que: “consideramos que este proyecto es un avance y dado el contexto político y económico del país, es necesario declarar la emergencia social, una ley que busca contener a las personas que están en situación de pobreza”.

“Desde el año 83 con el lanzamiento de la “Caja Pan”-primer programa de política asistencial- hasta la fecha se ha ido agregando programas sociales, pero aún hoy tenemos 32% de pobreza y seguimos con los mismos problemas de desigualdad. La evolución de los planes sociales no termina de resolver el tema de la pobreza. Hay que generar empleo”.

“Es necesario salir de la mirada cortoplacista y buscar políticas públicas. Hay que solucionar este problema con responsabilidad y no lo va a resolver un solo gobierno”.

“El modelo económico reproduce pobreza, es tiempo de buscar salidas”, finalizó Linares.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades