Los jóvenes asumimos el desafío de construir 1País


Después de las emociones vividas en el acto de este jueves, pensando un poco en frío, los jóvenes renovamos nuestra convicción de aceptar este desafío. El desafío de construir 1PAÍS.
Hemos decidido ser protagonistas de este proceso, queremos cerrar la grieta absurda que hoy divide a familias, amigos y compañeros de trabajo. Pero esa división solo es posible cerrarla con inclusión, con trabajo, y con medidas concretas que solucionen los problemas del presente para, de una buena vez, poder pensar a futuro, el largo plazo de la Argentina.
Estamos convencidos también que es en este espacio, junto al Frente Renovador, donde mejor podemos construir esa alternativa política que necesita nuestra sociedad. Compartimos con ellos los mismos objetivos, los mismos deseos, y el mismo programa para este momento tan particular de la Argentina.
Es por eso que tomamos la posta, y no sólo acompañaremos, sino que le pondremos el cuerpo a cada instante de la campaña, como venimos haciendo hace mucho tiempo en este espacio, porque estamos convencidos de que la realidad se transforma con acciones y no con palabras, entendiendo que el progreso político y social se evidencia a través de los hechos, y no a través de floridos discursos que permanecen ajenos a la realidad de los ciudadanos. Llevaremos nuestra propuesta para 1PAÍS a cada rincón de la provincia, con alegría, con compromiso, sin renunciar a nuestras luchas históricas y, sobre todo, con la conciencia de que estamos en el lugar en el que debemos estar, y de que somos parte de un momento histórico, en el que la sociedad argentina está ante la posibilidad de volver a unirse bajo un mismo color, bajo una misma bandera: la bandera de la Unión Nacional, como bien lo señala el preámbulo de nuestra Constitución, contribuyendo a que cada persona, sin importa la ideología a la que adhieran, la religión que hayan decidido profesar o la persona a la que hayan decidido amar, comprenda que SOMOS UNO, y que como República, por derecho, somos todos Libres e Iguales.
Los valores mencionados son los que han llenado de ánimo militante a los que, con alegría y entusiasmo pese a las inclemencias del tiempo, se dirigieron desde diferentes puntos del país a escuchar la palabra, el consejo y las propuestas de los dirigentes de este frente electoral, nada más ni nada menos que en un 25 de Mayo en aquel multitudinario acto cargado de esperanzas y alegrías, en el que hemos podido comprobar la voluntad de un verdadero cambio, de la mano de la responsabilidad y la unidad.
Al mismo tiempo, resta decir que la construcción de esta nueva alternativa política no significa el renunciamiento a nuestras convicciones como jóvenes progresistas, miembros del GEN, sino que reafirmamos los ideales de nuestro partido, cada día con más orgullo, porque estamos convencidos de que nuestro lugar está junto a la Honestidad, la Transparencia y la Igualdad, teniendo en Margarita, una expresión de esas mismas cualidades, que ha sabido sostener como pilares ideológicos dentro de este espacio político, por tanto cuenta con nuestro total apoyo y afecto.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Share Button
Publicado en: Juventud GEN