LOS GASTOS MILLONARIOS DEL ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA

ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA
Marcelo Díaz
Ярославль купить Шмыг El presidente del Bloque de Diputados del FAP, Marcelo Díaz, aseguró que “tenemos dudas acerca del manejo de la Agencia Administradora del Estadio Único de La Plata que tendría que autofinanciar el mantenimiento del Estadio”.

El diputado del FAP –en Frente Amplio UNEN- aseguró que “existen un sinnúmero de gastos, como el mantenimiento del campo de juego, la contratación de seguridad privada y gastos generales de mantenimiento; que podrían haberse realizado por fuera de los procedimientos de contratación del Estado provincial”.

Es que los gastos que habría hecho la Administradora del Estadio sumados llegan a varios millones de pesos, con pagos que van desde los 40 mil pesos para mantenimiento de membrana hasta los 500 mil pesos para la compra de materiales, entre muchos otros.

El diputado Díaz pidió conocer los detalles de los gastos y contrataciones, como así también los ingresos que tiene la administración en concepto de los espectáculos nacionales e internacionales que allí se realizan.

El jefe de la bancada del FAP, aseguró que el “Estadio es una obra que viene siendo parte de las críticas y las sospechas desde que se ha encarado su construcción, por eso pedimos que todo lo inherente a los fondos públicos que se destinen para su mantenimiento, como así también a las licitaciones y concesiones que se realicen, se hagan en un marco de transparencia”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Gerardo Milman, Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, xNovedades