LOS ANUNCIOS EN SEGURIDAD SON UNA PUESTA EN ESCENA

Juan Carlos Juarez

El diputado provincial del GEN en el Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez, adelantó que “este anuncio no va a dar ningún resultado positivo”. Y recordó que “hasta ahora lo único que ha realizado el gobernador es tirar títulos periodísticos porque sus anuncios no se han transformado nunca en hechos concretos”.

(AGP).- LA PLATA.- El diputado provincial del GEN en el Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez, rechazó los anuncios en materia de seguridad efectuados por el gobernador bonaerense. Afirmó que “es una medida administrativa que autoriza a Daniel Scioli a que haga compras sin responder a las normativas vigentes”.

Tras advertir que con este paquete de medidas no se ataca al “problema de fondo”, el legislador oriundo de Luján recordó que desde la oposición se han presentado “un sinfín de propuestas que no han obtenido respuestas por parte del Ejecutivo”, y adelantó que espera que esta vez los anuncios “se vean reflejados en hechos concretos”.

“Hace seis años que se viene denunciando la gravedad de la inseguridad y el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires” y “se han hecho propuestas y convocatorias de diálogo para resolver esta situación pero nunca se obtuvieron respuestas por parte del Ejecutivo provincial”, insistió el secretario nacional del GEN.

Asimismo, Juárez recalcó que “hasta ahora lo único que ha realizado Scioli es tirar títulos periodísticos porque sus anuncios no se han transformado nunca en hechos concretos”.

“Para nosotros este anuncio no va a dar ningún resultado positivo”, pues “para poder avanzar en la lucha contra el delito es pertinente no tomar medidas espasmódicas, sino definir una verdadera agenda con plazos de ejecución y con conocimiento del presupuesto con el que se cuenta”, concluyó.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Juan Carlos Juárez, xNovedades