LISTADO DE LOS BARRAS QUE VIAJARON A BRASIL

LISTADO DE LOS BARRAS QUE VIAJARON A BRASIL
Marcelo Díaz

El presidente del Bloque de Diputados del FAP, Marcelo Díaz, presentó un pedido de informe para determinar si hay barras en el Mundial de Fútbol de Brasil con entradas otorgadas por la AFA.

Según señaló el diputado Marcelo Díaz, “hay más de un millar de barras que podrían haber viajado a Brasil por el Mundial, pero lo más grave es que podrían estar financiados por entradas que ha entregado la AFA a los clubes de fútbol”.

Díaz aseguró que “aún es más grave el hecho que la Asociación Argentina del Fútbol habría otorgado entradas a los barras representados por la ONG “Hinchadas Unidas Argentinas” (HUA)”.

Por este motivo, el proyecto tiene como objetivo determinar cómo tuvo lugar la distribución de entradas entre los hinchas de los distintos clubes y las entidades deportivas que tienen sede en la provincia de Buenos Aires.

Además se busca establecer si el gobernador, Daniel Scioli, envió, tal como había prometido, el listado de los hinchas violentos que tienen prohibido el acceso a los estadios en la provincia.

Por último, Díaz insistió en cruzar la información de estos hinchas con las plantas de empleados municipales porque “tenemos la certeza que los barras, no están sólo los domingos con los negocios que circundan la cancha, sino que también trabajan de lunes a viernes como fuerza de choque de los municipios y se vinculan además con el principal delito organizado en el Conurbano que es el narcotráfico”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Gerardo Milman, Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, xNovedades