LANZAMIENTO DEL FRENTE AMPLIO UNEN ALTE. BROWN

LANZAMIENTO DEL FRENTE AMPLIO UNEN ALTE. BROWN

El FRENTE AMPLIO UNEN DE ALMIRANTE BROWN se presento formalmente en la tarde del miércoles 4 de junio, en “TROTE BAR” de la localidad de Adrogué, Almirante Brown.

En el acto se dio lectura y se firmó el documento constitutivo de la Coalición Política en el orden local que brinde al MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN una alternativa de gobierno en procura de una sociedad solidaria, participativa e igualitaria, Creemos en el diálogo, en la concertación y en los acuerdos de largo plazo.

Es inaceptable un modelo político autoritario, en el que los Concejos Deliberantes son meras escribanías administrativas.

La concentración del poder sin controles republicanos nos ha conducido a la corrupción, a la pérdida del federalismo, a la depredación del medio ambiente, al capitalismo de amigos, a la incapacidad del Estado y al atraso económico.

A partir de los valores y principios que sustentan nuestra unidad, trabajaremos en desarrollar un programa de gobierno Municipal que contemple entre otras las siguientes prioridades: Promover el pleno empleo, a través del trabajo decente, de calidad y registrado; la salud pública de calidad; Jerarquizar la inversión en infraestructura para mejorar la distribución de la riqueza a través de servicios públicos de calidad; y la lucha contra la inseguridad; Promover y articular desde el Estado Municipal el desarrollo local, Fortalecer las instituciones de la República para terminar con la impunidad, respetar la división de poderes y la independencia judicial; garantizar la rendición de cuentas y la función de control del Concejo Deliberante; Impulsar una política medio ambiental que asegure la salud y el bienestar de las generaciones presentes como las futuras.

(PARTIDO GEN + PARTIDO SOCIALISTA + LIBRES DEL SUR + UNIÓN CÍVICA RADICAL + COALICIÓN CÍVICA ARI + MOVIMIENTO SOCIAL POR LA REPÚBLICA + PROYECTO SUR).

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Almirante Brown