LA ÚNICA REALIDAD ES LA VERDAD


El Diputado Juan Carlos Juárez (FAP), se refirió hoy al paro general decretado por la CGT y la CTA. Sobre la medida de fuerza dijo: “La presidenta Cristina Fernández, debe entender que la única realidad es la verdad y los trabajadores hoy se la mostraron. La magnitud del paro, demostró el nivel de insatisfacción de los trabajadores”.

“Por otro lado, con los magro salarios que reciben y que además más de un millón y medio sufre descuentos por el impuesto a las ganancias, lo que implica en la mayoría de los casos la pérdida total del aguinaldo”.

“Esto se vincula con la negación de la inflación y el estancamiento productivo que cada día se nota más. Hoy se manifestaron los trabajadores y los millones de compatriotas que no pueden acceder a un trabajo digno y tienen que peregrinar todos los meses por un subsidio estatal, cuando en realidad quieren lograr su propio sustento”.

“La Presidenta no escucho a los Argentinos que se manifestaron el 8 de Noviembre, tampoco prestará atención al fuerte reclamo de los trabajadores, que no solo quieren un mejor salario, sino que además pretenden condiciones dignas de trabajo, seguridad social y una jubilación mínima que cubra la canasta básica real, que es muy superior a la que pública el INDEC”, expresó Juárez.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Juan Carlos Juárez, Novedades