LA UCR, EL GEN Y EL SOCIALISMO BONAERENSE CRITICARON LA FOTO ENTRE MASSA Y MORALES

LA UCR, EL GEN Y EL SOCIALISMO BONAERENSE CRITICARON LA FOTO ENTRE MASSA Y MORALES
Referentes del FAUnen bonaerense cuestionaron la foto de ayer entre Sergio Massa y Gerardo Morales, y descartaron cualquier tipo de acuerdo provincial con el Frente Renovador. Héctor “Cachi” Gutiérrez (UCR), Alfredo Lazzeretti (Socialismo) y Omar Duclós del GEN expresaron su descontento.

Infocielo – “No ayuda a la consolidación del espacio y si bien el diálogo es parte de la democracia en momentos de esta naturaleza donde Ernesto Sanz acaba de proclamar su candidatura, aparece como un gesto que no es prudente ni oportuno”, dijo el diputado nacional de la UCR, Héctor “Cachi” Gutiérrez, encolumnado con Julio Cobos.

“Morales no es un dirigente de vuelo provincial solamente, es un dirigente que tiene una envergadura superior, esto es la suspicacia de la foto. Creo que no contribuye o genera confusión, todos tienen libertad de acción de desprenderse de UNEN en el momento que consideren oportuno”, agregó.

Por su parte, Alfredo Lazzeretti, diputado provincial por el Socialismo también se descartó un posible armado provincial entre el radicalismo y el massismo: “Acá ya se dio”, dijo.

“Vivimos en un país federal, donde cada provincia tiene su realidad política que difiere de la realidad nacional, por eso la foto de ayer no me sorprendió para nada”, expresó el legislador a INFOCIELO.

“En la Provincia eso es absolutamente inviable, acá tenemos otra pluralidad y otra realidad económica social, además los radicales que simpatizaban con Sergio Massa ya se fueron en el 2013, acá ya se dio”; explicó Lazzeretti quien además remarcó que “nosotros no tenemos vinculación posible con Massa”.

Omar Duclós
Finalmente, el diputado nacional y referente del GEN dentro del Frente Amplio Unen, Omar Duclós, también salió a cuestionar la foto. En ese sentido, dijo que la confianza se construye con coherencia y compromiso y ratificó que acompaña a Margarita Stolbizer y a Hermes Binner en el FAUnen.

“La confianza se construye con coherencia y compromiso. Desde el partido GEN ratificamos que vamos con FAU, junto a Stolbizer y Hermes Binner”, escribió Duclós en su cuenta de Twitter. A su vez, precisó que “las fotos y declaraciones de algunos dirigentes de la UCR no hacen bien al frente” y les pidió que “tomen una decisión a nivel nacional”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Omar Duclós, xNovedades