Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ee000027/public_html/wp-content/plugins/gutenberg/lib/load.php on line 37
LA TOTALIDAD DE LOS MIEMBROS DEL GEN RATIFICAN LIDERAZGO DE STOLBIZER | Partido GEN

LA TOTALIDAD DE LOS MIEMBROS DEL GEN RATIFICAN LIDERAZGO DE STOLBIZER

Marcelo Díaz
Pese a las críticas a la dirigencia del Frente Unen y una confirmación de un debate interno de cara al futuro, el legislador bonaerense Marcelo “Oso” Díaz confirmó que en la última reunión, el GEN ratificó el liderazgo de Margarita Stolbizer

El jefe de la bancada del FAP y el principal referente de Stolbizer en la Legislatura bonaerense, reconoció que en la reunión del GEN se debatieron posiciones dentro de la fuerza aunque confirmó que “la totalidad de los miembros del Partido, ratificaron el liderazgo de Margarita Stolbizer”.

“Distintas cuestiones atravesaron la reunión y distintas visiones de la realidad política en general. Como somos todos militantes y referentes políticos se conversó de la cuestión electoral. Ahí se dio un debate de posiciones que se están dando y dirigentes que tienen algunos posicionamientos, dentro y fuera de nuestra fuerza”, indicó el legislador a INFOCIELO.

“Lo fundamental es que al cabo de la reunión la totalidad de los miembros de nuestro Partido ratificaron el liderazgo de Margarita Stolbizer en el partido. Sobre el final, los cuerpos orgánicos irán moldeando las definiciones en un escenario cambiante. El nuestro es un partido que debate y trata de producir un debate profundo que no se agota en una reunión”, ahondó.

Sobre la supuesta interna que abrió algún reclamo para eventuales acuerdos que vienen realizando dirigentes del FAUnen y que podrían replicarse dentro del GEN, el “Oso” Díaz reflexionó: “No creo que haya ningún dirigente que esté dispuesto a rifar una historia de muchos años por una táctica electoral del año 2015”.

“Stolbizer tiene una posición producto de lo que ha sostenido. Si algo la ha caracterizado es su coherencia a lo largo de los años. Eso no limita ningún debate. Se ha hecho una evaluación de las dificultades que estamos teniendo en el Frente Unen sobre la base de lo que consideramos una claudicación de parte de la dirigencia de este frente que desde el momento de su nacimiento no ha hecho otra cosa que debilitarlo. Pero no le dimos nacimiento a nuestra fuerza solo para el 2015”, apuntó el referente del FAP en la Cámara de Diputados bonaerense.

Finalmente, respecto a la probable posición del radicalismo, Díaz resaltó que “es una hipocresía, los primeros que tienen que decir que están dispuestos a competir en una PASO son Massa y Macri, que hoy no lo dicen y el resto resolverá si participa por adentro o participa por afuera”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Gerardo Milman, Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, xNovedades